martes, 23 de diciembre de 2014

Accessories for Christmas

Hola guapas!!

Mañana es nochebuena!!! La noche en la que nos reunimos una parte de la familia para cenar y pasarlo bien. Este año hemos comprado el juego Party así que tenemos risas aseguradas.

Y esa noche como la celebrais? En familia, con amigos....

Ya os enseñe varias propuestas de looks para estas fechas y ahora os quiero enseñar una selección de complementos para estos looks.



Hello pretty !!

Tomorrow is Christmas Eve !!! The night we met some family for dinner and fun. This year we bought the game Party so we have insured laughs.

And that night as you celebrate? Family, friends ....

And several proposals of looks for these dates teach you and now I want to show a selection of accessories for these looks.



Este anillo tiene el detalle de las piedras azules que simbolizan estrellas.

This ring has the detail of the blue stones that symbolize stars.
Pandora 119,00€


Esta pulsera también tiene una estrella, otro de los simbolos de estas fiestas.

This bracelet also has a star, one of the symbols of the holidays.
Pandora 69,00€


Me ha gustado este collar con el colgante de las hojas, perfecto para looks elegantes.

I liked this necklace with hanging leaves, perfect for elegant looks.
Pandora 99,00€


El bolso perfecto para nuestros looks navideños, también esta en color esmeralda.

The perfect gift for our Christmas looks bag is also in emerald.
Zara 39,95€ 


 Un bolso elegante, para llevar en la mano. Perfecto para nuestros looks de noche.

A stylish bag to carry by hand. Perfect for our evening looks.
Mango 25,99€ 


 No podía faltar una bufanda para ir abrigadas y elegantes. Esta bufanda tiene el detalle de los flecos.

We could not miss a scarf to go sheltered and elegant. This scarf has fringe detail.
Zara 25,95€ 
 
 
Espero que os haya gustado la selección.
Nos vemos el lunes con nuevo post!!
Desearos a todas y todos Feliz Navidad!!!!
 
I hope you liked the selection.
See you Monday with a new post!!
Wish you all Merry Christmas and all !!!!
 
 

33 comentarios:

  1. El anillo me parece fantástico
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito y elegante, gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. me he enamorado del primer anillo
    que seleccion mas bonita as hecho
    feliz navidad guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Vanessa,

    Yo la Navidad la celebro con la familia y después salgo con la familia también ;) además también somos de coger los juegos de mesa después de la cena y que se nos hagan las tantas...a veces salimos un poco de fiesta...bueno quien dice un poco dice hasta las 8 de la mañana que en más de una ocasión nos ha pasado jejeje

    Un besico y a disfrutar mucho de la familia ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros este año compramos el juego Party entre los primos y estuvimos jugando en Nochebuena y Navidad, es divertido. Eso ya de salir no tanto no soy muy fiestera..jeje. Muchas gracias por tu comentario y felices fiestas!!!

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado la selección de joyas!
    Un besito y felices fiestas.

    Te espero en mi blog cuando quieras.
    http://lorenasanchezblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias por tu comentario, felices fiestas!!

      Eliminar
  5. Nice!

    Merry Christmas dear!
    XX

    http://www.floortjeloves.com
    http://www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  6. Merry Christmas and happy holidays, dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love the bag :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el anillo y el segundo bolso. Felix navidad! I would love to follow each other, just let me know on my blog :)

    Bree
    Quirky, Brown Love

    ResponderEliminar
  9. Muy chulis las propuestas!
    Feliz navidad!

    http://soulnetis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el anillo !

    Feliz Navidad!!

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa seleción, el anillo es precioso. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, el anillo es una monada, felices fiestas!!

      Eliminar
  12. Me encantan!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con tu selección! Es todo monisimo! :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el anillo y el primer bolso! chulísimos!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar